Loading Content...

Category: Blog, Noticias

Mucho Más Que Fútbol 2017/2018

Hola a todos, ¿Cómo estáis?

Hoy vengo a hablaros de la nueva temporada de un proyecto muy importante para mí, Mucho más que Fútbol. De este proyecto, ya hablé en el canal de YouTube el año pasado, podéis verlo al final de este post.

Mucho más que Fútbol es un proyecto social que arrancó en 2009 dirigido a internos en centros penitenciarios, el fin es potenciar valores a través del fútbol. Actualmente lo desarrollamos en el Centro de Menores Teresa de Calcuta de la mano de Ginso. Hoy en día se lleva a cabo en dos centros de Menores de Almería y en Cádiz a través de Ginso también.

¿Cómo nos ayuda el fútbol? El fútbol transmite muchísimos valores, sacrificio, entrega, superación, trabajo en equipo, compañerismo, solidaridad, esfuerzo… Tratamos con menores privados de libertad que encuentran en el fútbol una vía de escape para desconectar y crecer. Intentamos llevar a personalidades importantes, que les motiven y les hagan pasar un rato agradable, algunas de las visitas que hemos recibido han sido: Vicente del Bosque, Sergio Ramos, Canco, David Civera, Maxi Iglesias entre otros.

Estamos muy orgullosos de su entrega, no buscamos encontrar al mejor técnicamente si no a los que más se esfuerzan, a los que demuestran día a día una máxima entrega y este año nos hemos llevado una grata sorpresa, hemos recibido muchísima demanda y nos ha sido muy difícil formar un equipo.

¿Quieres conocer cómo ha sido la decisión final y un poco más sobre este proyecto? ¡Visita su web! www.muchomasquefutbol.com/

    Leave Your Comment Here