Loading Content...

Category: Noticias

Misión WEA USA, la última aventura de Antonio Fernández

Misión WEA USA, ese es el nombre de la última aventura organizada por Antonio Fernández, una aventura que para muchos jóvenes de la Sierra de Cádiz ha supuesto cumplir un sueño, y es que el conjunto cadete de la sede localizada en la Sierra de Cádiz de WEA Academy tuvo la oportunidad de realizar una estancia en Dallas para medir sus fuerzas ante combinados locales, teniendo especial relevancia los encuentros disputados ante el F.C. Dallas de las generaciones de 1999 y 2000.

Durante la estancia, la expedición tuvo la oportunidad de entrenar en el Performance Indoor Training del ex-futbolista Peter Luccin, unas vanguardistas instalaciones para la tecnificación en fútbol que cuenta con una máquina única en su género en el mundo, el Soccer Robotic Training Center, una máquina enlazada con un potente software que permite la mejora técnica y la recuperación de lesiones.

Toda la información de esta apasionante aventura liderada por Antonio Fernández está disponible en la web realizada para la misión www.misionweausa.com

    Leave Your Comment Here